Pasar al contenido principal

CSI: Miami

5 cosas que puedes aprender de "CSI: Miami"

¡Toma nota y aprende!

1era Lección: Permanece calmado todo el tiempo

Cuando lidias con el incumplimiento de las reglas, es necesario que mantengas la calma, habla claro y tranquilo, como si lo que fueras a decir es muy importante y, por último, levanta la voz solo cuando sea necesario.

2da Lección: Usa lentes de sol

Quizás no vivas en Miami, pero si en Latinoamérica y no es un secreto para nadie que la gran parte del año los días son bastante soleados. Por eso, consigue unos buenos lentes de sol que se ajusten perfectamente a tu rostro, bloqueen el sol y te hagan ver y sentir muy atractivo. David Caruso es una prueba de que los lentes de sol son cool.

3era Lección: Mantén cerca a tu equipo de trabajo

Todos preferimos hacer las cosas a nuestro modo y muchas veces alejamos a las personas porque estamos muy seguros de que sabemos lo que hacemos y no queremos que nadie interfiera en nuestros objetivos. Sin embargo, es importante delegar tareas a otras personas o a tu equipo de trabajo, ya que estos podrían ayudarte, aportar ideas y facilitar tu labor. 

4ta Lección: Incita a que la verdad salga a la luz

Todo el mundo miente, ya sean mentiras inofensivas como mentiras muy graves. Existen ocasiones en las que las personas mienten porque tienen una preocupación, cuando esto sucede es importante tratar de descubrir la verdad para, de alguna manera, ayudarla a solucionar su problema. Brindarle la confianza de decir la verdad, porque de cualquier forma vas a  permanecer a su lado.  

5ta Lección: Tus expresiones dicen mucho

Las expresiones faciales y el lenguaje corporal expresan mucho, incluso más de lo que las palabras pueden decir. Ten cuidado con lo que dices es probable que tus expresiones no verbales revelen cosas que realmente no deseas que se sepa.