Pasar al contenido principal

Bright Minds

Nuevo camino para Nico y Raphaëlle

En "Bright Minds" no todas las piezas encajan…

Nuevo camino para Nico y Raphaëlle - Bright Minds

¿Qué pasa cuándo le declaras tu amor a tu mejor amigo? Lo que podría haber sido el inicio de una romántica relación entre Nico y Raphaëlle se ha convertido en un auténtico desastre de malentendidos.

El principio de la cuarta temporada de Bright Minds empezó con un gran dilema amoroso. Raphaëlle no quiso hablar más sobre el beso en la azotea con Nico y él quiso hacer las cosas correctamente, por lo que primero quería terminar con Emma antes de dar otro paso más con Raphaëlle.

La nueva agente, Norah mostró un particular interés en saber si Nico estaba soltero, pero al verlo con Emma (la exnovia del policía), dedujo que el corazón del capitán Perrán no estaba disponible. Raphaëlle llegó a la misma conclusión y decidió ahogar sus penas en un bar, en el que comenzó a coquetear con un atractivo bartender.

Lo que menos podría haber imaginado Coste es que al día siguiente Perrán aparecería en su casa para declararle finalmente su amor y confesarle que quería estar con ella, mientras ella tenía al guapo bartender en su cama.

Se nota que Raph y Nico se aman, pero les hace falta expresarlo, ahora el ambiente de trabajo se notará más tenso entre los compañeros y deberán resolver un gran enigma: cómo trabajar juntos sin que sus sentimientos se interpongan.

Descubre cómo se desarrollará la historia de Nico y Raphaëlle en los nuevos episodios de “Bright Minds”, todos los lunes por AXN.

También te puede interesar