Pasar al contenido principal

Candice Renoir

El legado de Cécile

Revelamos los detalles sobre la maternidad de la protagonista de Candice Renoir…

el_legado_de_cecile_-_candice_renoir.png

Cécile Bois, la intérprete de Candice Renoir intenta mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, le gusta compartir algunas fotos de su día a día y publicó una foto de una de sus hijas, la cual revolucionó a sus seguidores. 

La actriz publicó una foto de su hija, de perfil, con gran parte de sus facciones ocultas, pero en la cual se puede notar el gran parecido con su madre, Bois solo escribió junto a la imagen: “Mi amor. El clima te sienta tan bien”; en los comentarios, los seguidores escribieron elogios para el retoño de Cécile. 

Bois habría declarado anteriormente a un medio que preserva la intimidad de sus hijas y también les prohibió ver Candice Renoir, su famosa serie. “No quiero. Además, no quiero que me vean besando a hombres que no sean su padre”, admitió. 

En la entrevista, la actriz también señala que es mucho más “cool” que su personaje en la serie policiaca. “Mis hijas siguen siendo una prioridad. Pero todavía hay ciertos puntos en los que no soy supergenial, en particular la educación, la dejadez, el orden o las tareas...", precisó. Además, mencionó: “no soy una madre fría en todos los puntos, pero soy muy abierta de mente. Todos los diálogos son posibles conmigo y mis hijas lo saben”.

Cécile Bois es una actriz fantástica y sus anécdotas familiares son muy especiales. Muy pronto disfrutarás más aventuras de Candice Renoir en la temporada 8.


More news