Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Val comete un error

Val y su pareja atraviesan un momento difícil, ¿Candice Renoir podrá ayudarlas?

Val y Marion querían formalizar su relación ante los padres de la policía, pero ellos se negaron; sin embargo, las dos mujeres siguieron adelante con sus planes en común y empezaron un proceso de fertilización in vitro para tener un hijo. Marion sería quien gestaría al bebé para evitar que Atger abandonara su empleo en la BSU.
 
Candice Renoir y su equipo han vivido muchas aventuras en sus vidas, nuevos inicios, reencuentros y revelaciones impactantes. Muy pronto, nueva temporada.

La teniente Valentine Atger y su novia Marion están intentando concebir un bebé por medio de fecundación in vitro; sin embargo, su primer intento fracasó y ahora la pareja está teniendo problemas para superar la decepción.

Val ha tenido problemas con su familia debido a su orientación sexual, pero su amigo Mehdi le señaló que aunque sus padres estén en desacuerdo con su relación, tiene a muchas otras personas a su alrededor, incluida la familia de su novia, Marion, quienes las apoyan completamente en su deseo de ser madre.

El primer intento con fecundación in vitro fue decepcionante, esto afectó a Marion y está deprimida. Intentando hacer su trabajo con normalidad, Val ayudó a una mujer que llegó a la comisaria a denunciar que la habían abusado sexualmente y estaba embarazada del culpable, aunque no recordaba nada del suceso y tenía más de 2 semanas de gestación.

Durante la investigación, la víctima se apoyó en Val, se desahogó con ella e incluso la besó, lo que provocó una discusión con Marion, pero su error más grave fue haberle revelado a la mujer que en la BSU sospechaban de su quiropráctico y al día siguiente este fue encontrado muerto. Al confesar ante Antoine y Candice su imprudencia, el comisario tomó la decisión de suspender temporalmente a Atger. 

La BSU atrapó al asesino del hombre que violó a la mujer, mientras que Candice le pidió a Antoine que la suspensión de Val no fuera muy fuerte, ya que podría afectarle más adelante en su carrera, pero Dumas tranquilizó a Renoir diciéndole que solo tendría que esperar 3 años para que el suceso no sea relevante en su expediente.

Ahora le toca a Val reconciliarse con Marion y apostar por otra oportunidad con la fecundación in vitro, ¿lo lograrán? Descúbrelo en los nuevos episodios de Candice Renoir todos los lunes. 


More news