Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

ENTRE EL AMOR Y EL TRABAJO

El escritor de novelas de misterio y colaborador del departamento de policía, Castle, regresa en una nueva temporada de su programa.

El escritor Richard Castle, interpretado por Nathan Fillion y  la detective Kate Beckett, personificada por Stana Katic, vuelven a resolver misterios en la serie “Castle”.

En la sexta temporada, las decisiones del escritor y de la detective se vuelven más difíciles; y los casos que deben resolver son cada vez más intensos. A este hecho se le  suma la propuesta de matrimonio de Castle a Beckett y también, que ella ha recibido una oportunidad de trabajo muy importante en otro estado.

¡Beckett se encuentra entre la espada y la pared! ¿Ganará el amor o el trabajo?

Además de esta prueba, la pareja y sus compañeros de la policía deberán enfrentarse a  toxinas mortales, secuestradores, hackers, asesinos en masa y ninjas. ¿Afectará esto la relación de la pareja?

Estamos seguros de que la convivencia se volverá más difícil cada día porque aparte de sobrellevar su relación, deberán trabajar en la búsqueda de pistas de investigación de crueles asesinatos.

No te pierdas el gran estreno de la sexta temporada hoy a las  9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg y 8:30pm Vzla.

¿Quieres conocer el elenco de la serie? Haz click aquí


More news