Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

¡FILLION ES UN MONSTRUO UNIVERSITARIO!

Sabemos que amas a Nathan Fillion tanto como nosotros en la serie de “Castle”, pero ahora lo podrás ver interpretando a un personaje animado.

Estamos acostumbrados a ver a Fillion como un famoso escritor y autoproclamado investigador en la serie “Castle”, sin embargo muy pronto nos sorprenderá en la tan esperada película animada Monsters University.

El famoso actor interpretará a un nuevo personaje que se introducirá en la historia, Johnny Worthington, una bestia con cuernos presidente de una fraternidad universitaria llamada Roar Omega Roar. A ella acuden los estudiantes más temidos del campus.

El reparto completo de voces que protagonizarán esta nueva película finalmente se dio a conocer la semana pasada como parte del evento CinemaCon que se llevó a cabo en Las Vegas.

Otros de los actores que también figuraron en el nuevo reparto fueron John Krasinkski, de la serie The Office y la reconocida actriz Bonnie Hunt.

Krasinski interpretará al aterrador Frank McCay, una de las estrellas del equipo de monstruos; mientras que Hunt, quien ya ha participado numerosas veces en otros proyectos de Pixar, hará la voz de Karen Graves, una de las profesoras del verdoso Mike.

El resto del elenco lo completan Steve Buscemi, Helen Mirren, John Ratzenberger, Alfred Molina y Beth Behrs.

Este nuevo proyecto de Fillion se estrenará en el Reino Unido el 12 de julio, lo que significa que muy pronto podrás ver su nuevo y terroríficamente cómico personaje Johnny, en la pantalla grande.

Definitivamente Fillion tiene muchas caras: escritor, investigador, capitán, dios griego y ahora ¡Un monstruo! Pero sin duda alguna nosotros nos quedamos con su rol de escritor inmaduro, pero irresistiblemente encantador en Castle. Descubre más acerca de este personaje haciendo click aquí.

No dejes de seguirle la pista a Castle por tu canal favorito, todos los jueves a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

 

 

 

 

More news