Pasar al contenido principal

Covert Affairs

ESPÍA HABLA SOBRE LAS MUJERES DE HOLLYWOOD

No todo es lo que parece, según la hermosa actriz de “Covert Affairs”

En una entrevista Paper Perabo, mejor conocida por su personaje de Annie en "Covert Affairs", comentó que existe un gran problema en Hollywood, y este es la concepción errónea que tienen de las mujeres del gremio. Los televidentes están convencidos de que estas glamorosas chicas son exactamente iguales a los personajes que interpretan, lo que no puede estar más alejado de la realidad.

La hermosa actriz afirma que no es realmente la compositora convertida en sexy bartender, que interpretó en Coyote Ugly en el 2000, pero dice que cuando sus fans la reconocen en la calle la recuerdan todavía como este personaje.

Puede que la actriz de 37 años no haya pasado su adolescencia bailando en bares y escribiendo canciones, ni sea actualmente la aprendiz de espía que interpreta en Covert Affairs, pero sin duda tenía agallas cuando empezó su carrera ya que menciona que para incursionar en la actuación se coló en una audición de su novio de la universidad y así fue como obtuvo su primer rol.

Perabo actualmente interpreta a una joven de 28 años que habla siete idiomas, y se incorpora en el cuerpo de la CIA gracias a que el hombre del que estaba enamorada, Ben Mercer, desparece y ella sale en su búsqueda. Después de entrar y salir de su vida repentinamente, será él quien le abra las puertas del espionaje internacional. Muchas veces Annie tendrá que confiar en su intuición para resolver situaciones nunca antes vistas junto a su compañero y también espía Auggie, interpretado por el actor Christopher Gorham.

¿Eres un fanático de la actriz? Pues no te la pierdas en su rol de Annie todos los jueves a las 9:00 pm; 8:30 pm Ven por tu canal favorito. ¿Quieres ver otros personajes de la serie? Accede por aquí a la página del show.