Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Adam Rodríguez Top Secret

Conoce el perfil íntimo del nuevo integrante del equipo de Mentes criminales.

Conoce el perfil íntimo del nuevo integrante del equipo de Mentes criminales.

 

Sí, ya lo decía el poeta: Cuando un amigo se va deja un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Y mucho más si ese amigo es nuestro querido Derek Morgan… Pero sucede que los productores de Mentes criminales ya han contratado una presencia de lujo para que se sume al equipo durante la próxima temporada, la número doce, como para que la ausencia de Shemar Moore sea menos dolorosa. ¿Quién? Nada menos que el actor de origen latino Adam Rodríguez, una combinación perfecta de músculo, seducción y experiencia actoral. Los fanáticos del show no podríamos pedir más. Para darle la bienvenida a Adam, preparamos este top cinco con los principales hitos de su carrera y de su vida personal. Aquí van.

 

1. ¿Su rostro te suena? ¡Por supuesto! Adam fue durante diez temporadas –junto al pelirrojo David Caruso– una de las estrellas indiscutidas de CSI: Miami. Allí interpretó al agente especial Eric Delko, el experto en huellas digitales del equipo. Un papel que le otorgó fama internacional y que lo catapultó directo hacia Hollywood.

 

2. ¿Su rostro te sigue sonando? ¡Desde luego! Porque si no viste a Adam Rodríguez en CSI: Miami seguramente sí lo viste en sus apariciones especiales en shows como Empire y Jane the Virgin. Allí también encarnó papeles memorables.

 

3. ¿Su cuerpo te suena? ¡Y de qué modo! Su triunfo en Hollywood se dio de la mano de dos películas sobre la vida de un grupo de ¡strippers masculinos!: Magic Mike y Magic Mike XXL. Allí Adam puso su talento… y sus abdominales al servicio del arte fílmico. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.

 

4. Al comienzo de su carrera actoral, Adam participó en varios videos de verdaderas estrellas de la música: Jennifer López (en el hit “If You Had My Love”), 50 Cent´s (“Many Men”), Lionel Richie (“I Call It Love”) y Busta Rhymes (“Respect My Conglomerate”).

 

5. ¿Hay una mujer especial en la vida de Adam? La respuesta es definitivamente sí. Se llama Grace Gail, y aunque están de novios hace mucho recién se casaron el pasado 2 de mayo. Lo hicieron en Italia, y los acompañó Frankie, su pequeña hija (nacida en 2014).

 

Muy pronto podremos disfrutar de Adam en la nueva temporada de Mentes Criminales, mientras puedes disfrutar de todo el contenido especial de la serie aquí.

More news