Pasar al contenido principal

Criminal Minds

CRIMINAL MINDS REGRESA CON UNA CARA FAMILIAR

Camryn Manheim aparecerá en el primer episodio de la 9na temporada.

Sabemos que faltan aún unos meses para que empiece la nueva temporada de “Criminal Minds” pero ya te podemos dar un adelanto.

El primer episodio será doble y tendrá como invitada a una actriz que tal vez reconozcas de la serie “Ghost Whisperer”, se trata de Camryn Manheim quien interpretaba a la confidente de Jennifer Love Hewitt, Delia Banks.

Esta vez le toca a Manheim actuar en un papel un poco retorcido de la mano con lo que estamos acostumbrados a ver en  “Criminal Minds”. Su personaje es una mamá sobre protectora con su único hijo quienestá consciente de los problemas emocionales que tiene y su forma diabólica de resolverlos.

El hijo del personaje de Manheim no es el único con secretos, ya que parece que ella misma tiene unos cuantos que podrían afectar al FBI.

No nos cabe duda de que presenciaremos una actuación estelar de Manheim quien es ganadora de un Golden Globe y de un Emmy por su papel en la serie “The Practice”.

¿Quieres más razones para esperar con ansias la nueva temporada de “Criminal Minds”? Haz click aquí y conoce más sobre todos los personajes.

Si te perdiste algún episodio de la 8va temporada no olvides sintonizar AXN los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.


More news