Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Criminal Minds sin Matthew?

¿Quiénes son los actores que estarían dispuestos a regresar a Criminal Minds?

tension_entre_companeros_-_balthazar.jpg

Las conversaciones para una nueva versión de “Criminal Minds” siguen en pie; aunque aún no tiene fecha de estreno ya hay varios actores del elenco original que han aceptado volver a la producción y otros que declinaron.

Los actores del elenco original que aceptaron volver son: Joe Mantegna (David Rossi), Kirsten Vangsness (Pénelope García), Adam Rodriguez (Luke Alvez), A.J. Cook (J.J.), Aisha Tyler (Tara Lewis) y Paget Brewster (Emily Prentiss), siendo esta última quien ha estado difundiendo novedades de esta nueva producción en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Daniel Henney (Matthew Simmons) y Matthew Gray Gubler (Spencer Reid) han declinado sumarse al proyecto. El primero está comprometido con la serie “Wheel of Time” (Rueda del Tiempo) y el segundo, estuvo trabajando en proyectos individuales, como la película cómica “King Knight” (Rey Caballero) que se estrenó en 2021.

Otro actor del cual se espera que vuelva, incluso como invitado especial es Shemar Moore, quien actualmente sigue protagonizando la serie S.W.A.T., que se emite los martes a las 9:55 p.m. en México y Colombia, a las 10:55 p.m. en Venezuela y a las 11:00 p.m. en Argentina.

¡Todos esperamos el regreso de Criminal Minds muy emocionados!


More news