Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Descubre los secretos del más sexy de todos los actores de Mentes criminales

Nos llena de selfies donde podemos ver su trabajado cuerpo, pero el actor que interpreta a Derek Morgan posee, además de un físico adorable, secretos.

Nos llena de selfies donde podemos ver su trabajado cuerpo, pero el actor que interpreta a Derek Morgan posee, además de un físico adorable, varios secretos.

El agente del FBI Derek Morgan es una parte fundamental del equipo de Mentes criminales. Por lo pronto, el actor que lo interpreta, Shemar Moore, también deja en claro a base de selfies que es el personaje que posee el mejor cuerpo de la serie. Pero además de su cuerpo, Moore es dueño de un talento excepcional y de varios secretos que estás a punto de descubrir.

  1. Quería ser jugador profesional de beisbol y casi lo logra. Pero una lesión lo dejo afuera de su deporte más amado. Es más, Moore era un gran jugador pero después de lastimarse se mudó a Los Ángeles para intentar una carrera en la actuación. Nunca volvió a mirar atrás.
  2. Su madre tiene esclerosis múltiple. En 1998, la madre de Moore fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Desde ese momento, él y sus compañeros hicieron varios eventos de caridad para ayudar a la investigación de la dolencia. Actualmente vende ropas con su línea de moda, Baby Girl. Todas las ganancias van a la investigación sobre esa enfermedad.
  3. Trabajó como modelo para pagar sus estudios. Con ese cuerpo, no hay muchas dudas al respecto: Moore trabajó como modelo cuando joven para así poder pagar sus estudios en comunicación en la Universidad de Santa Clara.
  4. Tuvo relaciones sentimentales con Hale Berry y Tony Braxton. Moore tuvo una relación con Berry, y varias fotos y declaraciones de ambos lo prueban. Su historia con Tony Braxton sin embargo es más complicada, ya que la actriz no ha hablado bien de nuestro querido Moore.
  5. Ama las fiestas y a su madre. Le gusta divertirse, de eso no hay dudas. Sin fiestas en su hogar californiano, lleno de celebridades, son legendarias. Aun así, es un hijo muy adorador de su madre, que lo crió sin ayuda de un hombre. Siempre pasa tiempo con ella, sin importar sus compromisos.

 

Sabemos que estás enamorada de Morgan, y por ello no te debes perder ni un solo episodio de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg.

More news