Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡Feliz Cumpleaños Shemar Moore!

Celebramos el cumpleaños de Shemar Moore

¡Feliz cumpleaños, cumpleaños feliz! Shemar Franclin Moore está de cumpleaños y todos estamos felices de celebrarlo.

Shemar nació el 20 de abril de 1970 en Oakland, California. Es descendiente irlandés, francocanadiense y afroamericano. A sus seis meses de edad él y sus padres se mudaron de Estados Unidos por los problemas interraciales de esa época, por lo que paso gran parte de su vida en Dinamarca y en el Medio Oriente.

Se graduó en Artes de la Comunicación con especialidad en Artes Teatrales. Ha desempeñado multiple papeles como actor y modelo. Ha participado en la serie “Young & Restless”, “Y&R” y “Soul Train” y en la película “Los Hermanos”. Como ya sabes, actualmente interpreta a Derek Morgan en Criminal Minds.

Debido a que su madre padece de esclerosis múltiple, él y el elenco de Criminal Minds participan cada año  en el MS Bycicle Tour con el fin de recaudar fondos para las investigaciones acerca de esta enfermedad.

 

Datos curiosos:

Tauro: Los tauros son prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadoras, seguirán de forma leal a un líder en el que tienen confianza. Les gusta la paz y la tranquilidad y son extremadamente respetuosos con las reglas, por eso son un poco reacios al cambio.

Edad: 45 años

Marca característica: Son muy tranquilos, pero también muy tozudos y gruñones,

A que no sabias: Su primer nombre Shemar está conformado por las tres primeras letras de los nombre de sus padres: Sherrod Moore y Marilyn Wilson.

Frase destacada: “Estoy muy orgulloso de ser negro, pero soy tan negro como soy blanco. Pero quiero contar historias con la que cualquiera puede relacionarse; entonces, no me importa quién se oponga a mí”.

More news