Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Hotch podría volver a Mentes criminales? ¡Lee todo aquí!

Sigue la novela después del despido de Thomas Gibson: ¿el abogado de Hotch podría forzar la vuelta del actor?

Sigue la novela después del despido de Thomas Gibson: ¿el abogado de Hotch podría forzar la vuelta del actor?

 

Thomas Gibson fue recientemente despedido de Mentes criminales, en pleno rodaje de la temporada 12, después de pelearse con el escritor y productor Virgil Williams. Gibson es, sin dudas, Aaron “Hotch” Hotchner, y ha sido parte de la serie durante todas las temporadas del show. Desde el principio de los tiempos. Y eso es algo que le pesa tanto al actor como a sus fans.

Gibson no puede superar su despido y sus comentarios en redes sociales siempre llevan implícitos pedidos de disculpas y generan que muchos fans pidan su regreso. Además, como ya informamos, contrató un abogado con base en Los Angeles para poder llevar a la corte a sus jefes y sacar el mayor provecho del despido. Mientras que el actor tiene un historial de violencia en el set, la persona con quien se enfrentó en el set no es ningún santo.

Por otra parte, Virgil Williams posee un historial de violencia e ira y hasta tuvo un episodio violento molestando a una mujer en el set de ER en el 2006. De hecho, la amenazo diciendo que iba a arruinar su vida. Gibson conoce estas historias y su abogado quiere usar los casos previos de violencia del escritor y productor como base y prueba para que sus acciones legales lo lleven otra vez al set de Mentes criminales.

Así es: muchas fuentes sostienen que la demanda millonario que viene de parte de Gibson podría ser apaciguada por su reincorporación al show. ¿Hay entonces un halo de esperanza para el retorno de Hotch? ¿Qué creen?

 

More news