Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Jennifer Love Hewitt describe a Kate Callahan

La nueva miembro de la BAU no se parece a viejos roles de la actriz

Criminal Minds comenzó su décima temporada con una nueva integrante en la Unidad Elite de Análisis de Comportamiento del FBI (BAU). Se trata de Kate Callahan interpretada por Jennifer Love Hewitt, quien en una entrevista reciente contó cómo fue su ingreso y cómo ha sido esta nueva experiencia.

“Estuve una temporada solo dedicándome a ser mamá y me emocionó cuando me llamaron para reunirme con la productora Erica Messer. A ella la conocía desde los 14 años, cuando estaba en Party of Five, y tenía mucho tiempo sin verla”, explicó Jennifer.

Se trata de una experiencia diferente para la actriz, porque el personaje no se parece en nada al que interpretó en la serie The Client List, ni a Melinda de Ghost Whisperer quien  lidiaba con personajes espeluznantes pero de una manera totalmente diferente... ¡Los de Kate son de la vida real!

Sobre su nuevo personaje, Jennifer agregó que Kate es una mujer muy interesante, con mucho talento, le sobra valentía y es muy entusiasta. Cuando se incorpora a la BAU lo hace con experiencia e incluso ya había tenido contacto previo con los demás miembros del equipo.

“Si tiene miedo del tipo malo, no lo demuestra. Disfruta su trabajo y, por sobre todo, entender a esas mentes criminales para atraparlas”, añadió.

¿Quieres saber si también tienes lo necesario para pertenecer al equipo BAU? Responde este test haciendo click aquí

Puedes disfrutar la nueva temporada de Criminal Minds y acompañar a Kate a atrapar a los criminales más retorcidos de los Estados Unidos todos los lunes a las 9pm Col, 9:30pm Vzla, 10pm Mx y 11pm Arg.


More news