Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Joe Mantegna toma la silla de director en Mentes Criminales

Joe Mantegna, quien interpreta a David Rossi en Mentes Criminales, también toma control detrás de las cámaras.

Teniendo una larga trayectoria como actor, Joe Mantegna ha tenido la oportunidad de conocer e interactuar con diversos directores de nivel. En esta ocasión ha decidido incursionar en una nueva faceta como director en un episodio de Mentes Criminales.

Esta sería la tercera vez que Mantegna toma la batuta de la serie detrás de las cámaras, y aunque sus compañeros de set afirman que se le da muy natural, el veterano actor de 67 años es muy modesto y humilde con sus cualidades en todo lo relacionado a la grabación.

“Es una de esas cosas que si tienes el presentimiento de que puedes hacer, entonces lo más probable es que realmente esté dentro de tus posibilidades hacerlo. Si tienes un poco de experiencia y haces tu tarea de tomártelo en serio, entonces debes darle una oportunidad”, afirmó Joe.

No te puedes perder esta nueva faceta del actor con el estreno de Mentes Criminales el 16 de noviembre a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg.  Mira todo el contenido de Mentes Criminales que tenemos para ti aquí.

More news