Pasar al contenido principal

Criminal Minds

La agente Prentiss estará en uno de tus shows favoritos (y no es Mentes criminales)

La querida Emily Prentiss volvió a Mentes criminales (Criminal Minds), pero ahora no la puede detener nadie: ¡será parte de otro show de AXN!

La querida Emily Prentiss volvió a Mentes criminales (Criminal Minds), pero ahora no la puede detener nadie: ¡será parte de otro show de AXN! ¿Quieres saber cuál?

 

Algo que todo fan de AXN ama es sin dudas el cruce entre series del canal. Si eres un #Faxn, entonces te emociona ferozmente cuando te enteras, por ejemplo, de que Penelope Garcia y Abby Sciuto son amigas. O, bueno, al menos las actrices que las interpretan: Kirsten Vangsness y Pauley Perrette. ¡Algo es algo!

Después de un año duro para cualquier seguidor de Mentes criminales, por fin ya están entre nosotros los episodios de la nueva temporada, y con ellos la genial Emily Prentiss (interpretada por la actriz Paget Brewster).

La partida de Derek Morgan y la forzada ausencia de Aaron Hotchner fueron duras, no caben dudas. Y lo siguen siendo. Pero Prentiss es un bálsamo de pura energía para Mentes criminales. Y esa alegría no termina allí: se acaba de confirmar que la agente será parte de la segunda temporada de… Mentes criminales: Sin fronteras. ¡Sí, por fin el futuro les depara buenas noticias a los fanáticos del show!

La serie hermana de nuestra querida Mentes criminales, protagonizada por Alana de la Garza y Gary Sinise, nos asegura que todavía tendremos más Prentiss.

¿Cómo viven el retorno de nuestro amado personaje? ¿Y la noticia que confirma que seguirá siendo parte de la familia de Mentes criminales?

 

¡No dejes de ver a Prentiss en los nuevos episodios todos los lunes 9 pm COL, 10 pm VEN & MEX, y 11 pm ARG.

More news