Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡La mejor forma de celebrar a Matthew Gray Gubler!

Nuestro querido doctor Spencer Reid cumplió años hace muy poco: ¿y si lo festejamos viendo sus mejores episodios en Mentes criminales?

Nuestro querido doctor Spencer Reid cumplió años hace muy poco: ¿y si lo festejamos viendo sus mejores episodios en Mentes criminales?

 

¿Cómo no ser fans de Matthew Gray Gubler? Es decir: ¿cómo no adorar al doctor Spencer Reid, el genio raro pero encantador de Mentes criminales? Nuestro querido modelo, escritor y actor cumplió años hace poco. Si decidiste ignorar nuestro día de San Grubler, entonces podrías festejar leyendo cuales son los mejores episodios de Gubler en la serie. Y por cierto: ¿cuáles son los tuyos?

The Big Game (S02EP14)

Después de ser secuestrado por un asesino serial con personalidades múltiples, Reid se convierte en adicto a una medicación. El final, donde Reid nos rompe el corazón, es una de las mejores escenas del actor en toda la serie.

Elephant’s Memory (S03EP16)

Cuando un asesino serial decide convertir en su blanco a adolescentes que van al colegio (ya que había sido víctima del bullying), Reid habla de su experiencia cuando lo golpeaban bullies para calmar al niño y así evitar que asesine a varios policías en un tirotero.

Amplification (S04EP24)

¡Que susto! Uno cree que una persona tan querida como el doctor Specer Raid ya está a salvo de cualquier posible muerte, principalmente por el cariño de su público. Pero no. En este episodio, infectado con Anthrax, Reid casi no logra sobrevivir.

Nelson’s Sparrow (S10EP13)

La relación entre Gideon y Reid siempre fue especial. Entonces, cuando vimos a Reid encontrando el cadáver de su mentor fue algo que nos rompió el corazón. Pudimos comprobar todo lo que vimos crecer a este adorable personaje y como se convirtió en un hombre frente a nuestros ojos.

Entropy (S11EP11)

Después de estar ausente por varios episodios, Reid vuelve a Mentes criminales para protagonizar un episodio distinto, junto a la actriz Aubrey Plaza. Un duelo entre ambos personajes que terminó siendo uno de los mejores episodios del show.

No te pierdas a tu querido doctor todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de Mentes Criminales, haz click aquí.

 

More news