Pasar al contenido principal

Criminal Minds

La verdad detrás del despido de Hotch

Hasta ahora casi toda la prensa ha decidido irle al cuello al actor Thomas Gibson, pero hay verdades ocultas en el set de Mentes Criminales.

Hasta ahora casi toda la prensa ha decidido irle al cuello al actor Thomas Gibson, pero hay verdades ocultas en el set de Mentes Criminales.

 

La noticia ha corrido como reguero de pólvora: el actor Thomas Gibson, pieza clave de la serie de AXN Mentes criminales, ha sido despedido. Y no fue una despedida amable. Hace dos semanas el actor había sido suspendido por un altercado con un guionista del show, Virgil Williams. Gibson atacó físicamente al guionista. Pero muchas voces, sobre todo los fanáticos, han puesto el grito en el cielo: puede el actor que interpreta a Hotch tuviera un historial de violencia, pero la persona con la que tuvo el altercado es también violento y agresivo.

Virgil Williams es guionista y co productor ejecutivo fue quien tuvo la discusión con Gibson, discusión que fue escalando hasta llegar a la violencia. Además de su historial tiene vastos conocimientos en artes marciales y una actitud muy agresiva.

Se dice que fue el guionista quien llevó la pelea hasta ese lugar de violencia, al fingir que le iba a lanzar un golpe a Gibson. Su reacción se debió a gesto violento del guionista, dicen fuentes cercanas al actor.

Otras fuentes desde el set dicen que el mismo Williams le permite saber cada vez que puede a su público que es un boxeador entrenado y que práctica artes marciales. Incluso alguien amigo de Gibson ha dicho que el guionista posee un “ego de supermacho”.

¿Será culpa de Williams el altercado? ¿Es justo que hayan despedido a Hotch?

 

More news