Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡Más novedades de Mentes criminales!

En un panel de la cadena CBS en el San Diego Comic Con se revelaron muchas más novedades de la nueva temporada del doctor Spencer Reid y sus amigos.

En un panel de la cadena CBS en el San Diego Comic Con se revelaron muchas más novedades de la nueva temporada del doctor Spencer Reid y sus amigos.

 

Los anuncios fueron hechos por nuestra adorada Kristen Vangsness, la actriz que interpreta a Penelope Garcia. Para empezar: ya es un hecho que volverán Paget Brewster y Aisha Tyler a Mentes criminales. Brewster volverá por varios episodios para ser otra vez Emily Prentiss, y ayudará con la captura de todos los criminales que se dieron a la fuga en el final de la temporada anterior. Considerando que son trece los fugitivos, estará allí por un largo rato.

La productora ejecutiva Erica Messer declaró: “Estamos muy excitados por el retorno de Paget Brewster por varios episodios en nuestra nueva temporada, la número doce”. Y agregó: “El equipo puede aprovechar la ayuda extra considerando la cantidad de sujetos, conocidos y desconocidos, que tienen que atrapar este año”.

Brewster es parte del show desde la segunda temporada y fue un miembro regular de la serie durante la temporada 7. Volvió la temporada anterior después de la partida de Derek Morgan, nuestro amado Adonis interpretado por el actor Shemar Moore.

No se dieron tantos detalles respecto del retorno de Aisha Tyler como la Dra. Tara Lewis, quién se incorporó al show en la temporada once.

El retorno del show está planeado en Estados Unidos el 28 de septiembre. ¡Falta cada día menos!

 

 

More news