Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Matthew Gray Gubler, loco por Halloween

El gran Spencer de Mentes Criminales (Criminal Minds), entre muchas otras obsesiones, tiene una que se destaca: su amor por la noche de brujas.

El gran Spencer de Mentes Criminales (Criminal Minds), entre muchas otras obsesiones, tiene una que se destaca: su amor por la noche de brujas.

El apuesto Matthew Gray Gubler, nuestro Dr. Reid de Mentes criminales (Criminal Minds), tiene sin dudas varias pasiones: actuar, dirigir, escribir, dibujar, sacar fotos, y la lista sigue. Pero desde luego hay una que se destaca por sobre todas las demás: ¡adora la celebración de Halloween! Sí, Matthew es un verdadero fanático de este día tan especial de octubre, lleno de disfraces y de objetos espeluznantes, de calabazas y de fantasmas, y lo manifiesta de muchas maneras.

Aquí van entonces cinco ocasiones en que nuestro adorado Matthew se pronunció a favor del día más terrorífico del año.

1. Lo resumió en un tweet: “Mi amor por Halloween es tan intenso que duele”. Vaya declaración.

2. Él mismo confeccionó su propio disfraz. Y luego lo mostró abiertamente, y les pidió a todos que le mandaran fotos con sus propios trajes. La gente, por supuesto, respondió con todo gusto.

3. Les gastó bromas terroríficas a varios de sus colegas de Mentes criminales, entre ellas Paget Brewster. Le dejó una calabaza a medianoche en la puerta de su casa, disfrazado con un traje bastante terrorífico. “Sí, sí, muy gracioso”, ironizó Paget luego de recibir el “regalo”…

4. Se retrató a sí mismo estilo Halloween. Matthew es un gran dibujante, y no dudó en ofrecer una propia y tenebrosa versión de sí mismo para honrar esta celebración tan famosa en los Estados Unidos, y ahora también en casi todo el mundo.

5. El 2015 dirigió uno de los episodios más oscuros de Mentes criminales. Y avisó por Twitter: “Si están embarazadas o tienen algún problema cardíaco, no miren los últimos diez minutos de este episodio. #Mr.Scratch”

 

¿Conocían el amor de Matthew Gray Gubler por Halloween?

No se pierdan al bello Dr. Reid en Mentes criminales, por AXN, de lunes a viernes a las 7pm COL, 8pm MEX, 21hs ARG.

More news