Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Mentes criminales: vuelve Jane Lynch como la madre de Spencer Reid

Las madres saben lo que hacen. Precisamente en la temporada más tumultuosa de Mentes criminales, la famosa actriz vuelve como madre del bombón Reid.

Las madres saben lo que hacen. Precisamente en la temporada más tumultuosa de Mentes criminales, la famosa actriz vuelve como madre del bombón Reid.

 

Ya llega el estreno en Estados Unidos de la nueva temporada de Mentes criminales (Criminal Minds), y es sabido que será muy movida: sin Hotch, y apenas cerrada la herida que implicó el alejamiento de Derek Morgan, la ansiedad de los fans es grande (y hay también, por qué no, cierto enojo). Algo que puede hacerlos sonreír, sin embargo, es el retorno de Jane Lynch, la famosa blonda que logró transformarse en una estrella por su papel como Sue en la serie musical Glee.

¿Recuerdan que Lynch apareció como la madre de Spencer Reid en la temporada 4? ¡Pues la actriz vuelve a trabajar junto Matthew Gray Gubler, y al parecer será de esos momentos memorables que nos obligarán a buscar los pañuelos.

¿Por qué regresa Lynch ocho años después? Al parecer, habrá un arco argumental centrado en nuestro amando Spencer, y su madre diagnosticada de esquizofrenia jugará allí un papel clave.

¿Peligra nuestro amado Reid? ¿Cómo volverá su adorada madre? ¿Estamos listos para morir de amor viendo a Reid y su mamá?

 

El doctor más lindo de la galaxia sigue siendo parte de Mentes criminales LUNES A VIERNES 7pm COL, 8pm VEN & MEX, 21hs ARG

More news