Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Paren todo... ¡¿Se va Spencer Reid?!

Tiemblen, fans de Mentes Criminales, porque acechan los peores rumores... ¿Tan mal comienza el 2018? No, no y no.

La BAU investiga una serie de asesinatos relacionados con un ritual satanista, el episodio fue dirigido por Matthew Gray Gubler y tiene su marca distintiva de mantener al espectador al borde de la intriga.

Se ve que no hay manera de que un verdadero fanático de Criminal Minds tenga un año tranquilo. Primero la partida de Derek Morgan (Shemar Moore), luego el despido del actor Thomas Gibson (artífice del gran jefe Aaron Hotchner). Y ahora, en 2018...

Sí, ahora fuertes rumores de fans que temen que esta temporada número 13 de Mentes Criminales sea la última para Matthew Gray Gubler. Es decir: para Spencer Reid, el único e incomparable genio del FBI.

Una pérdida que sería devastadora, desde todo punto de vista. Ahora bien: ¿en qué se basan estos fans para tener tanto miedo? En dos puntos clave.

Por un lado, en las muchas ocupaciones extra que está teniendo Matthew más allá de los rodajes de Mentes Criminales: trabajos para el cine, sobre todo, pero también su actividad como diseñador de ropa.

Y por otro el rumor de que en varios episodios de esta temporada el personaje de Reid aparece muy poco, o casi nada.

¿Son motivos válidos para temer una despedida? Pues habrá que esperar. Es relativo. Por ahora ni la cadena ni los productores del show hicieron ningún anuncio al respecto. Solo se sabe que Gray Gubler tiene contrato hasta el fin de la temporada 13.

Y tú qué crees: ¿puede llegar a irse Spencer Reid? ¿Cómo afectaría eso a Criminal Minds?

No te pierdas los episodios de Mentes Criminales, con Reid, Prentiss, Rossi, Luke Alvez y Penelope Garcia, por AXN.

More news