Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Por qué adoramos a Spencer

Inteligente, guapo y encantador. Hay muchas razones por las que amamos al Dr. Reid.

El niño prodigio de Mentes criminales terminó la escuela a los 12, empezó la universidad a los 13 y se llevó tres doctorados en tiempo récord. Pero siguió estudiando, para exprimir ese coeficiente intelectual de 187, y además de los estudios de matemáticas, química e ingeniería, se licenció en psicología y sociología y se metió entre pecho y espalda tres doctorados en filosofía. ¡Tremendo! Pero, como van a ver, no sólo por eso lo adoramos…

1. Esa mirada…

Puede estar diciendo la cosa más sofisticada del mundo o descubriendo los detalles secretos del crimen más complejo, pero levanta la vista, mira a cámara y nos roba el corazón. ¿A que sí?

2. Esa torpeza…

A pesar de tener todo (belleza, inteligencia, bondad), hay muchas escenas en las que vemos que el Dr. Reid está incómodo y se comporta con torpeza: entiende las cosas más complejas del ser humano, pero las emociones simples lo superan. Como a cualquiera.

3. Ama a los animales

No hay mucho que agregar…

4. No teme a los peluqueros

El verdadero misterio de cada nueva temporada de Mentes criminales no tiene que ver con un crimen: ¡tiene que ver con el pelo del Dr. Reid! Siempre diferente, siempre atrevido, siempre sorprendente. Y lo que es más extraño: siempre le queda bien.

5. Sabor agridulce

Es la alegría de vivir, ya lo sabemos, pero muchas veces asoma en su rostro una tristeza fugaz pero poderosa, que lo hace más irresistible aún. No fue fácil su vida, no es fácil ser quien es. Él no se queja, pero a veces la tristeza se instala en sus ojos.

6. Cara de estar pensando

En AXN creemos que eso es lo mejor de todo: ¡su cara de estar pensando! Se le nota, vemos que sus reflexiones van contra la corriente y seguro van a terminar iluminando el caso que el equipo tiene entre manos. ¡La música de la imaginación siempre suena dentro de su cabeza!

Sigue viendo a tu personaje favorito de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Mira más contenido especial de la serie aquí.

 

 

More news