Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Un día de TV programado por Matthew Gray Gubler

El actor de Mentes Criminales nos cuenta cómo sería un día ideal frente a la TV ¿Quieres disfrutar lo que ama el más lindo de todos?

Hoy todos sabemos quién es el doctor Spencer Reid: el hombre más adorable de la TV. Y eso que de por sí el show del que es parte, Mentes criminales, posee varios de los mejores hombres que hemos visto en una pantalla.

Pero Reid, es decir Matthew Gray Gubler, es un hombre exquisito, un modelo devenido actor que desde hace 11 temporadas participa en Mentes criminales. Con eso en mente, el sitio A.V. Club desafió a Grubler a generar 24 horas de programación.

Lo divertido es que muchos de los shows que eligió demuestran su personalidad excéntrica y juguetona, ese tipo de características que enamoran a cualquier mujer (sobre todo cuando el hombre tiene ese rostro).

Por ejemplo, a las 8am Gubler quiere que, obviamente, veamos dibujos animados. Pero no cualquier dibujo: una “Fantasía animada de Ayer y Hoy”, una que implica ver a esqueletos bailando. Se llama “The Skeleton Dance”. Después quiere veamos un capítulo de Halloweenies, una serie de terror de los 90, que Gubler veía como jovencito.

Entre las recomendaciones de Gubler está, esa misma mañana, Something Wicked This Way Comes, una película basada en un cuento de Ray Bradbury, y shows de terror como Eeire, Indiana o Mr. Boogedy.

Las películas que Grubler ama son clásicos modernos y pop de terror que van desde Return to Oz, la versión aterradora del relato de Dorothy, Matinee, el film de Joe Dante en sobre ver cine en los 50, Chitty chitty Bang Bang, Hocus Pocus (dos clásicos de Disney), Abbot and Costello Meet Frankenstein, The Midnight Hour, The ‘Burbs, The Watcher in The Woods, el clásico Night of The Hunter y la comedia Young Frankestein.

¿Qué les parece la programación que preparó Gubler? Esta claro que a la estrella de Mentes Criminales le gustan los relatos de terror en todas sus formas.

More news