Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿¡Vuelve Hotch?!

Criminal Minds es un verdadero valle de pasiones: los últimos rumores indican que podría regresar nada menos que Thomas Gibson.

Criminal Minds es un verdadero valle de pasiones: los últimos rumores indican que podría regresar nada menos que Thomas Gibson.


Otra vez circula por las redes sociales la más hermosa música del mundo: Aaron Hotchner podría regresar a nuestro show más amado… ¿Se tratará apenas de un deseo colectivo de los fans, o el rumor sobre la posible vuelta del mejor jefe del mundo encierra algo de verdad? Como sea, una cosa es segura: las aguas están mucho más calmas en el set de Mentes criminales (Criminal Minds) luego de un 2016 turbulento y accidentado…

 

Para empezar, hubo hace pocas semanas una noticia bomba: vuelve Shemar Moore para encarnar una vez más al enorme Derek Morgan (sí, es un pequeño regreso, ya que el actor está abocado a su propio proyecto, SWAT, pero no es poca cosa). Por otro lado, hace también escasos días llegó una confirmación súper esperada: ¡habrá temporada 13 de Mentes criminales!

 

Y es a partir de ese dato, entonces, que los fans esperan lo mejor: el regreso de Thomas Gibson. ¿El plot argumental lo permitiría? Desde luego, porque Hotch no murió ni fue despedido del equipo, sino que simplemente entró en un programa de protección de testigos, y podría regresar en cualquier minuto… Sería un espaldarazo de rating para el show, ya que hay pocos personajes más amados que el recio jefe, pilar de todo el grupo desde hace años.

¿Tú qué crees? ¿Lograrán Thomas Gibson y los showrunners de Mentes criminales dejar de lado las disputas laborales que condujeron a su despido? ¿Veremos una vez más a Aaron Hotchner? ¿Es la temporada próxima el lugar indicado para que eso suceda?

No te pierdas los estrenos semanales de Mentes criminales por AXN.

More news