Pasar al contenido principal

CSI

FELIZ DE ELEGIR CSI

Elisabeth Shue se incorporó a la serie la temporada pasada y está más contenta que nunca.

En la temporada 12 de “CSI” pasaron dos cosas importantes: Catherine Willows decidió dejar el famoso laboratorio en la mitad de la temporada y conocimos a Julie Finlay, quien se incorporó al equipo.

A pesar de que todos los televidentes vieron el personaje de Finlay como el reemplazo de Willows, la actriz Elisabeth Shue opina lo opuesto, ya que para ella sería imposible reemplazarla porque considera al personaje de Marg Helgenberg como un clásico de “CSI” y que sólo fue una coincidencia que ella entrara cuando Helgenberg salió.

Shue, quien era una actriz dedicada a la gran pantalla, eligió “CSI” como el destino de su mudanza a la televisión. No es ninguna sorpresa que eligiera a una de las series forenses más vistas en el mundo que ha logrado un éxito constante a lo largo de sus 14 años.

Sin embargo, el éxito de la serie no fue lo único que la convenció, los personajes con sus historias particulares también formaron parte de su decisión. Además, trabajar en “CSI” le permite tener un horario que le da suficiente tiempo para cuidar su familia y mantener un balance.

La felicidad de Shue se multiplicó al enterarse que Finlay no es la típica mujer madura que está casada y con hijos, algo totalmente refrescante para la actriz de 49 años que le ha tocado interpretar madres y esposas decenas de veces por su edad.

Sin duda Elisabeth Shue se encuentra muy feliz con su decisión de incorporarse a “CSI” así que no te puedes perder su impecable actuación como la experta en sangre todos los martes a las 9PM, 8:30pm VZLA en no sólo un episodio, sino dos seguidos de tu serie favorita. ¡Te esperamos!

¿Quieres conocer los personajes que convencieron a Shue de incorporarse a “CSI”? ¡Haz click aquí!


More news