Pasar al contenido principal

CSI

¿POR QUÉ WHOOPI ODIA A LA ESPOSA DE TED DANSON?

Whoopi Goldberg le tiene celos a la esposa del actor de "CSI", ¡Adivina por qué!

La actriz Whoopi Goldberg es conocida por interpretar personajes de comedia a lo largo de su carrera. Lo último que nos imaginamos cuando vemos a la alegre actriz es que es una persona rencorosa.

A principios de los noventa, Goldberg participó en una película junto a Ted Danson, el actor ahora conocido por interpretar a D.B. Russell en “CSI”.  La química entre ambos fue tan fuerte que iniciaron una relación amorosa a pesar de que Danson estaba casado con hijos. El actor estaba tan enamorado de la comediante que dejó su esposa y se mudó de su casa.

La pareja empezó a hacer planes para casarse una vez que Danson se divorciara pero los papás de él lo presionaron de tal forma que terminó con la relación y Whoopi quedó devastada.

Poco tiempo después, Danson empezó a salir con Mary Streenburgen, actriz que interpretó a Helen Girardi, la mamá de Joan en “Joan of Arcadia”. En 1995 se casaron y continúan felizmente juntos.

Según fuentes cercanas a Goldberg, la actriz continúa descorazonada por Danson y parece que es tanta su depresión que odia a Streenburgen, simplemente porque ella se pudo casar con Danson y Goldberg no.

Lástima para Whoopi por que Streenburgen y Danson se ven más felices que nunca después de 18 años de casados.

No te pierdas a Danson como el supervisor del turno nocturno en la nueva temporada de "CSI" todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla. Haz click aquí para ver las mejores imágenes de los primeros episodios de la décima cuarta temporada. 


More news