Pasar al contenido principal

Deadly Tropics

Todos los lunes 9:00 p.m. Mex & Col y 10:00 p.m. Arg.

Primer día lleno de emociones

Te invitamos a revivir los mejores momentos del episodio estreno de “Deadly Tropics”...

Primer día lleno de emociones - Deadly Tropics

¿Qué puede perturbar la aparente tranquilidad de la isla de Martinica? La llegada de la Comandante Mélissa Sainte-Rose a la comisaría local de Martinica no pudo haber sido más inusual y llena de sorpresas.

Al asumir el mando, Mélissa se encontró con una inesperada bienvenida por parte de su compañera, la capitana Gaëlle Crivelli, quien después de una noche de juerga fue descubierta durmiendo en las celdas de la comisaría, ya que no había tenido tiempo de regresar a su casa.

Primera impresión

La sorpresa no terminó ahí. Mélissa, al dirigirse a la escena de su primer crimen, no pudo evitar notar la vestimenta informal de su compañera. Gaëlle llevaba shorts y una camiseta playera, adaptándose al cálido clima de la isla; sin embargo, lo que más llamó la atención de la comandante fue el vehículo de Gaëlle, un jeep que parecía más adecuado para la jungla que para el asfalto.

Desafíos para todos

El primer caso de Mélissa la llevó a la escuela de sus propios hijos, allí uno de ellos fue señalado como "el hijo de la poli", ya que la víctima asistía a esa institución. Este giro inesperado la puso en una posición delicada, ya que debía investigar de manera imparcial.

¿Quién se adaptará a quién?

Mélissa, partidaria de seguir todos los procedimientos al pie de la letra choca con la premura y la inmediatez de Gaëlle. A pesar de sus diferencias, su primer caso juntas resultó ser un verdadero desafío. La Comandante Sainte-Rose tendrá que demostrar su valía en esta comisaría de Martinica, mientras que la capitana Crivelli aporta su estilo único a la resolución de casos.

Sin duda esta nueva dupla tendrá mucho para enseñarnos mientras disfrutamos de paisajes impresionantes. No te pierdas los episodios de “Deadly Tropics”, solo por AXN.

También te puede interesar