Pasar al contenido principal

Einstein

Imán de enemigos

El profesor Felix suele contribuir en los casos de una manera muy particular…

Imán de enemigos - Einstein

Felix Winterberg, el tataranieto de Albert Einstein debe ayudar a la policía cada vez que lo requiera. El inspector Tremmel está dispuesto a utilizar los conocimientos en física del profesor universitario para resolver los más misteriosos crímenes, sin embargo, más de una vez, la intromisión del excéntrico hombre terminará con su vida peligrando.  

El papel de Felix en la policía es como “asesor”, por lo que los agentes Estefan Tremmel y Elena Lange lo llaman cuando deben investigar casos más difíciles de lo normal. Winterberg ayudó a atrapar a los dueños de una empresa de tecnología que habían matado a su socio con un dron y aunque uno de estos admiraba al físico, la intromisión de éste en el caso era un peligro e intentaron asesinarlo también con el mismo artefacto; sin embargo, la capitana de la policía llegó justo a tiempo para salvarlo.

En el próximo episodio, Felix se encargará de investigar personalmente la muerte de un profesor colega de su universidad que murió por radiación; sin embargo, el físico no sabrá que sus tácticas de seducción, las cuales son indebidas para su posición dentro de la institución, lo convertirán el siguiente objetivo del asesino de su compañero. 

Descubre cómo se salvará este miembro de “Einstein” en el próximo episodio, solo por AXN. 

También te puede interesar