Pasar al contenido principal

Hawaii Five-0

Hawai 5-0 sube la temperatura

Sin duda Hawái 5-0 (Hawaii Five-0), actualización del gran clásico de la TV de los años setenta, es uno de los shows con más éxito del momento (por no

Hawaii 5 0

Sin duda Hawái 5-0 (Hawaii Five-0), actualización del gran clásico de la TV de los años setenta, es uno de los shows con más éxito del momento (por no hablar de su tema musical de presentación: tal vez el más pegadizo de toda la historia de la televisión mundial, creado por Morton Stevens).

Es que Hawai 5-0 lo tiene todo: una acción policial arrasadora, una historia atrapante, escenarios paradisíacos y unos personajes a los que es imposible no querer.

El show está centrado en un equipo especial del orden –un verdadero cuerpo de élite– creado por la gobernadora para combatir la delincuencia de grueso calibre en el asombroso archipiélago de Hawái, sobre las azules aguas del océano Pacífico, destino turístico de millones de personas –pero también escenario de varios crímenes escalofriantes–.

El grupo está comandado por Steve McGarrett, un ex Navy Seal interpretado por Alex O´Loughlin, a quien la han asignado un compañero recientemente trasladado desde New Jersey, donde trabajaba como detective para la policía: Danny “Danno” Williams, en la piel del actor Scott Caan (hijo del legendario James Caan). Los otros dos pilares de esta fuerza especial son Chin Ho Kelly (interpretador el sorprendente Daniel Dae Kim) y Kono Kalakaua (encarnada por Grace Park), con su cuota de belleza y color local. También acuden, como personajes secundarios, algunos de los sobrevivientes del elenco original (la serie se emitió entre 1968 y 1980). 

No dejen de ver Hawaii 5-0, a partir del 7 de noviembre en Mex a las 6 pm, y del 14 de noviembre a las 7 pm Col, 8 pm Ven, y 9 pm Arg.

More news