Pasar al contenido principal

La Lista Negra: Redención

¿Cómo ser un agente secreto en tu día a día?

La Lista Negra: Redención puede ayudarte de una forma que no esperabas: A ser más efectivo en tu día a día y mejorar. ¿Listo para los consejos de Tom?

Tom Keen es el protagonista de La Lista Negra: Redención y además es uno de los personajes principales de La Lista Negra. Es un hombre que ha vivido varias misiones y varias situaciones extremas. Por eso, algo que se puede aprender de Tom es el arte de ser efectivo en tu día a día.

Cuando se vive de misión en misión no ser efectivo en un lujo que no puedes darte en La Lista Negra: Redención. Pero nosotros, no siendo agentes secretos, podemos aprovechar esa vida extrema y tomar lo mejor de ella. Una lección de Red Reddington.

Para ser efectivo en tu día a día como lo son todos en la nueva temporada de La Lista Negra: Redención un consejo básico es listar tus actividades de ese día.
Todo lo que tengas pendiente o incompleto debes anotarlo en un papel por orden de prioridad. Ese orden te hará más efectivo, ya lo verás.

Después de listar, como nos enseñó La Lista Negra: Redención, y después de dar prioridad, llega lo más importante: saber ejecutar sin ponerse nervioso pero sin perder detalles en el camino. Cada tarea requiere tu plena concentración y no pensar en todo lo que debes hacer al mismo tiempo.

Como nos instruyó La Lista Negra: Redención debes realmente pensar: ¿está acción me ayuda o simplemente alimenta mi ansiedad?

Sé efectivo y no te preocupes si crees que no lo eres. Esa es la gran lección que hemos aprendido en esta temporada de La Lista Negra: Redención.

Ahora ya lo sabes: La Lista Negra: Redención puede ayudarte a ver el mundo de una forma distinta. Pero ¡nada de usar la efectividad en favor del crimen!

No te pierdas La Lista Negra: Redención a las 20.00 COL/PER y 22.00 ARG/CHI

More news