Pasar al contenido principal

La Lista Negra: Redención

¿Puedes generar un plan perfecto?

En La Lista Negra: Redención muchas misiones son casi imposibles, y aun así son cumplidas. ¿Qué dice de ti cuanto puedes planear un golpe perfecto?

Primero y principal: claro que es un juego. Pero cualquier fan de La Lista Negra: Redención sabe que sí hay una especialidad en la nueva serie, esa es realizar lo imposible. El cine y la TV muchas veces se divierten creando “el golpe imposible” pero ¿qué dice sobre tú saber planear o leer situaciones que parecen invencibles?

En el 2011, el arquitecto Armin Blasbichler (¿no suena a un villano de Red Reddington en La Lista Negra?), por ejemplo, le enseñó a sus alumnos a ser los mejores arquitectos posibles al pensar como generar una estructura que no permitiera robos.

Lo básico a la hora de alterar la percepción y ver más allá de lo obvio es la base de una inteligencia que no se queda quieta. El saber vale, pero lo más importante que puedes tener es la agilidad mental. Ver formas de alterar aquello que nos rodea, por fuera de la norma, es precisamente un rasgo hasta más valioso que un gran coeficiente intelectual.

Cualquier plan perfecto implica a otros: ¿sabes comunicarte? Incluso Red en La Lista Negra, experto en usar a terceros sin que lo sepan, entiende que hay hasta unos pocos que sí deben saber el plan. No puedes con todo. Es básico aprender a confiar y en la posibilidad de terceros de resolver.

Calma. Esa es otra virtud de todos los integrantes de La Lista Negra: Redención. Incluso si realizarás algo solo, lo importante es la calma. La actitud le debe ganar a tu ansiedad y tu necesidad de transmitirla.

Ahora ya sabes: La Lista Negra: Redención puede ayudarte a ver el mundo de una forma distinta. Pero ¡nada de realizar delitos, eh!

No te pierdas La Lista Negra: Redención a las 20.00 COL/PER y 22.00 ARG/CHI

More news