Pasar al contenido principal

Bright Minds

¡Bienvenidas de vuelta!

Regresan los enigmas de la mano de Astrid y Raphaëlle en Bright Minds…

bienvenidas_de_regreso_-_bright_minds.png

La joven Astrid Nielsen y la comandante Raphaëlle Coste están de regreso con una tercera temporada llena de nuevas investigaciones y puzzles por resolver. 

La última vez que vimos a estas mentes brillantes fueron rehenes de una mujer condenada a prisión, que buscó la ayuda de Astrid para demostrar su inocencia; además, junto a Raphaëlle permaneció un tiempo detenida en la comisaria, pero sus amigos las ayudaron a resolver ese caso y así liberarlas. Sin embargo, al finalizar la investigación, los directores de la brigada criminal solicitaron apartar a Nielsen como consultora en las investigaciones de Coste. 

En esta nueva temporada, este dúo se encontrará con nuevos casos enigmáticos: teóricos de la conspiración, una comunidad de nativos americanos, descubrirán los secretos de un monasterio y Astrid, en particular, deberá enfrentarse a una persona ligada con la muerte de su padre.

La comandante Coste también deberá ocuparse de asuntos personales, cuando vea que sus sentimientos hacia su amigo Nicolás están cambiando, ¿pero será demasiado tarde para intentarlo? Después de dos temporadas de demostrar su interés en la comandante, el capitán Perran puede haber desistido de dar otro paso en su relación. 

¿Estás listo para nuevas aventuras? No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Bright Minds, el lunes 3 de octubre a las 10:00 p.m. en México y Colombia y a las 11:00 p.m. en Argentina y Venezuela.


More news