Pasar al contenido principal

Bright Minds

Misterio del pasado

Astrid descubre un secreto de su padre antes de morir…

misterio_del_pasado_-_bright_minds.png

Astrid Nielsen ha tenido dificultades para relacionarse con su profesora de la academia de policía, ya que está en desacuerdo con sus métodos de enseñanza; sin embargo, esta mujer ha estado presente en la vida de la joven desde antes de que se conocieran. 

La profesora Anne Langlais ha puesto a prueba a Astrid y la ha expuesto en frente de toda la clase, lo que le ha provocado mucho estrés y por eso decidió ausentarse de una clase, lo que preocupó a la educadora y por eso decidió visitar a Nielsen en el archivo criminal. 

Al llegar al archivo criminal, Langlais le pregunta a Astrid sobre su ausencia, pero en ese momento la joven puede percibir un olor a perfume, el cual había olido antes, en la ropa de su padre. Nielsen recuerda que cuando era más joven, su padre la acostaba a dormir y él salía muy de noche, al regresar sentía esa esencia en él. 

Anne le confiesa a Astrid que conocía a su padre, Angus Nielsen y estuvieron saliendo por un tiempo, él no quería que presentarlas provocara una angustia en la joven, por eso estuvo ocultándolo durante mucho tiempo, pero murió en servicio antes de que pudieran conocerse.

¿Este descubrimiento cambiará la relación entre la profesora y Astrid? Descúbrelo en los episodios de Bright Minds. 


More news