Pasar al contenido principal

Mentes Criminales: Sin Fronteras

El rockero de Mentes Criminales

Descubre la otra gran pasión del agente especial Jack Garrett, o sea: ese gran Gary Sinise.

 

Descubre la otra gran pasión del agente especial Jack Garrett, o sea: ese gran Gary Sinise.

Suele decirse que todos los actores de Hollywood quieren también ser estrellas de rock. Bueno, en muchos casos es cierto. En los ratos libres que le quedan durante el rodaje de la nueva temporada de Mentes criminales: sin fronteras, por ejemplo, Gary Sinise (el jefe del equipo: Jack Garrett) aprovecha para ensayar con su grupo de rock –la Lt. Dan Band–, donde toca, y nada mal, el bajo eléctrico. Sí, la banda se llama nada más y nada menos que “teniente Dan”, tal como su personaje cinematográfico más famoso: el compañero de armas de Forrest Gump.

Pero este proyecto musical de Sinise (de 61 años) no tiene únicamente un fin artístico. Su banda es también un emprendimiento filantrópico, parte de la fundación que dirige el actor: las recaudaciones de sus shows se destinan en su totalidad a ayudar a la comunidad de veteranos de guerra de los Estados Unidos y sus familias. Un costado solidario que no muchos conocen.

La banda de Sinise está formada por músicos profesionales, a los que el actor les paga de su propio bolsillo (“Yo toco gratis”, suele bromear Gary). Y se dedica sobre todo a interpretar clásicos del pop, rock, blues y country de todos los tiempos. Los próximos conciertos de la Lt. Dan Band serán en octubre y noviembre. Mientras tanto, podemos disfrutar de los talentos de Gary Sinise como actor, que son muchísimos. Muy pronto podremos verlo por AXN en la piel de Jack Garrett, en Mentes criminales: sin fronteras este próximo lunes 11 de julio a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. 

More news