Pasar al contenido principal

Mentes Criminales: Sin Fronteras

¡Gary Sinise regresa a AXN!

Gary Sinise será el nuevo líder del equipo de Mentes Criminales: Sin Fronteras, y ya que es un conocido de la casa, debemos celebrar su regreso.

Gary Sinise será el nuevo líder del equipo de Mentes Criminales: Sin Fronteras, y ya que es un conocido de la casa, debemos celebrar su regreso.

La carrera de este actor en el teatro, la televisión, el cine y la actividad humanitaria cumple ya 40 años de trayectoria.

Es conocido por muchas películas como “Apollo 13” y “El Impostor”, pero el film por el que tiene mayor reconocimiento, y que además le valió nominaciones a los Premios Oscar, Globo de Oro y SAG, fue el largometraje “Forrest Gump”.

Pudimos disfrutar de él a lo largo de las 9 temporadas que protagonizó en CSI: NY como el Detective Mac Taylor, siendo miembro honorario del Grupo de Jefes Serios en AXN.

Si vas al parque de atracciones de Epcot en Walt Disney World y tomas el viaje espacial, te encontrarás un video de Gary como tu gran anfitrión durante todo el recorrido. Allí te adentrará en las misiones de exploración que hacen los astronautas en Marte.

Sinise es un incansable filántropo y dedica gran parte de su vida a la labor humanitaria, especialmente ayudando a veteranos de guerra, familias de militares y enviando kits que faciliten la vida de los activos en zonas de conflicto como Irak y Afganistán continuamente.

Puede que lo veas muy serio todo el tiempo, pero Gary sabe cómo relajarse. Para él no hay nada mejor que agarrar su bajo eléctrico y tocar en conciertos que puedan recaudar fondos para diversas fundaciones.

Nos encanta tener a este increíble actor de vuelta con nosotros, así que no te puedes perder el estreno de Mentes Criminales: Sin Fronteras el lunes 11 de julio a las 9 pm Col, 10 pm Mex & Ven,y 10 pm Arg.

More news