Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

El justiciero

El equipo de “NCIS: Hawai’i” debe encontrar a un maestro de las bromas…

El justiciero - NCIS: Hawai’i

En el episodio de NCIS: Hawai’i de esta noche, los residentes de una tranquila cuadra se vieron sorprendidos por un extraño suceso: ¡alguien había robado las llantas de todos los autos estacionados en la calle! Aunque esto parecía una simple y absurda travesura, el caso se volvió mucho más serio cuando se descubrió que uno de los afectados era un influyente oficial de la Marina.
La Marina incluso envió a Boom Boom, un especialista en bombas, para rastrear cualquier evidencia que pudiera llevar a los culpables; sin embargo, el equipo de Tennat pronto descubrió que detrás del robo se encontraba el hijo del teniente comandante William Morrison, llamado Robbie.
La situación tomó un giro peligroso cuando William fue atacado por un sospechoso con vínculos en crías de perros para peleas ilegales. Esto puso en riesgo tanto a William como a su hijo Robbie, lo que llevó a Jane, la líder del equipo, a enfrentar una carrera contra el tiempo para encontrar y salvar al joven antes de que fuera demasiado tarde.
Acompaña al equipo del NCIS en esta emocionante investigación llena de giros inesperados. No te pierdas el emocionante desenlace de este episodio de NCIS: Hawai’i en el próximo episodio, solo por AXN.

También te puede interesar