Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Kate encubierta

NCIS: Hawai’i suma una nueva agente para una misión especial…

Kate encubierta - NCIS: Hawai’i

La agente del FBI, Kate Whistler y su novia, Lucy Tara, del NCIS han estado practicando para que la rubia acepte más trabajos de campo, lo cual es muy conveniente cuando el equipo de NCIS: Hawai’i debe investigar el asesinato de una mujer que se hacía pasar por una oficial de la marina para introducir material de contrabando al país. 

Sorpresivamente, Kate tiene algunos rasgos parecidos a los de la comandante naval, lo que le ayudaría al equipo de NCIS a lograr infiltrarla con los contrabandistas y conocer su verdadero objetivo. Con un poco de recelo, Lucy le aconseja que es su oportunidad de probarse y ella la estaría protegiendo. 

El equipo descubre que una mujer llamada Petrov, dirigía una empresa de limpieza como fachada y era quien estaba detrás de la operación, además fue ella quien se encargó de asesinar a la falsa agente naval. Kate es reclutada por los criminales con éxito y finalmente es llevada a una instalación de almacenamiento para robar material radiactivo de las máquinas de rayos X.

Descubre qué sucederá con Kate en el próximo episodio de NCIS: Hawai’i, ¡solo por AXN!

También te puede interesar