Pasar al contenido principal

NCIS: Hawai'i

Sorpresas para la familia Tennant

El hijo de Jane Tennant, Alex, asumirá un nuevo riesgo en el próximo episodio de NCIS: Hawai’i…

Sorpresas para la familia Tennant - NCIS: Hawai’i

Jane y su exesposo Daniel se enfrentan a un gran dilema: su hijo Alex ha decidido estudiar en la universidad, pero no en una cualquiera, sino en la Academia Naval.

Jane y Daniel se sorprenden al enterarse de que su hijo ha elegido seguir los pasos de su madre, que dedicó gran parte de su infancia a su trabajo como agente especial. Para ellos, es un gran sacrificio, sobre todo sabiendo que Alex tenía una gran pasión por el beisbol y que incluso había recibido ofertas de becas deportivas.

¿Jane y Daniel apoyarán la decisión de su hijo o intentarán convencerlo de que cambie de opinión? Esta y muchas preguntas más se plantearán en el próximo episodio lleno de emociones y conflictos familiares. No te lo pierdas y descubre cómo se resuelve este dilema en NCIS: Hawai'i, el martes por AXN.

¿Jane y Daniel apoyarán la decisión de su hijo o intentarán convencerlo de que cambie de opinión? Esta y muchas preguntas más se plantearán en el próximo episodio lleno de emociones y conflictos familiares. No te lo pierdas y descubre cómo se resuelve este dilema en NCIS: Hawai'i, el jueves por AXN.

También te puede interesar