Pasar al contenido principal

NCIS

ACTRIZ CON CONCIENCIA

Pauley Perrette de “NCIS” participa en una caminata por el SIDA en Los Ángeles.

Los fanáticos la conocen como la científica Abby Sciuto en “NCIS” pero muchos no saben que Pauley Perrette, además de ser actriz, es cantante, compositora y activista por los derechos humanos.

Perrette utilizó su activismo para una caminata realizada el fin de semana pasado en la ciudad de Los Ángeles para recolectar fondos para la organización AIDS Project Los Ángeles.  El evento, llamado AIDS Walk LA,  es la caminata más grande que se realiza anualmente en California contando con la participación de 30.000 personas.

La actriz se puso sus Converse favoritos y se dirigió a la calle para caminar los 12km con el resto de los participantes.

En total, se recaudó la cantidad de $2.2 millones para la fundación que busca ayudar a todos los que padecen de la enfermedad en Los Ángeles, desde pagar por tratamientos médicos hasta educar a las comunidades acerca del VIH y SIDA.

Perrette logró recaudar más de $12.000 mediante personas que donaban dinero para alentarla a terminar la caminata. La actriz publicó en Twitter una foto de la camisa que utilizó con los nombres de cada uno de los donantes y el comentario: “¡SI! Tengo todos sus nombres en mi camisa de AIDS Walk LA.”

¡Ya empieza la nueva temporada de NCIS! No puedes dejar de sintonizar AXN este miércoles 16 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¿Cuál ha sido el mejor episodio de NCIS? Ayúdanos a decidir votando por tu Top 5 haciendo click aquí.


More news