Pasar al contenido principal

NCIS

AL PRINCIPIO ERA UNA PESADILLA

Mark Harmon de “NCIS” recuerda el inicio de la serie.

“NCIS” es una serie que lleva una larga y exitosa trayectoria desde su estreno en el 2003, cosa que fue logrando poco a poco.

Mark Harmon, quien interpreta al agente Gibbs, y es uno de los productores ejecutivos de la serie, recuerda que al principio “NCIS” era una pesadilla.

“El primer día en el set estuvimos grabando por 21 horas. El segundo día fueron 20 días, y no mejoró rápido. No teníamos guiones. Llegabas a trabajar y te daban 10 páginas de diálogos. No te podías preparar porque no había nada con que prepararte”, explicó el actor.

Suena un poco desorganizado. Sin embargo, Harmon asegura que con el tiempo y la experiencia fueron mejorando y organizándose mejor. “Siempre dije que no estaríamos en donde estamos si no lo quisiéramos. Nosotros creímos en nosotros mismos. Tienes que cambiar y tienes que crecer o si no el trabajo te mata”, aseguró Harmon.

Indudablemente, “NCIS” supo crecer increíblemente y por eso es que ahorita, con su décima primera temporada, tiene más televidentes que cuando empezó, algo nunca antes visto con una serie dramática.

Entonces, ¿Qué piensas? No puedes dejar de sintonizar NCIS todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla para ver un episodio nuevo de esta serie que con los años se pone mejor.

Revive los mejores momentos de los agentes haciendo click aquí para ver las galerías especiales que tenemos para ti.

More news