Pasar al contenido principal

NCIS

Alivio para fans: Gibbs se queda en NCIS

Sí, los rumores fueron tan fuertes que casi llegamos a creerlos: Mark Harmon iba a abandonar NCIS por problemas de salud.

Pero calma, se confirmó lo contrario: Harmon se queda para la temporada 15. Y hasta con alguna sorpresa inesperada... Entérate.

 

 

Este fue sin dudas un año bastante movido en materia de rumores para NCIS: criminología naval, el show más popular del planeta. ¿El trascendido más preocupante? Pues desde luego el posible alejamiento del actor Mark Harmon (el gran jefe: Leroy Jethro Gibbs) por problemas de salud.

 

Sin embargo, Harmon (de 65 años), para alegría de todos sus fans, acaba de confirmar que no se irá a ninguna parte ahora que finalizó la temporada 14, y que volverá para continuar con su rol de Gibbs en la próxima temporada, la número 15.

 

Por lo visto su extrema delgadez, que algunos medios atribuyeron a una enfermedad grave, fue producto del estrés laboral, y Mark ya está pronto a renovar contrato para continuar al frente del equipo de NCIS. Y hasta con alguna feliz sorpresa argumental...

 

Sí, se maneja la posibilidad de que Gibbs encuentre el amor durante la temporada 15. O si no el amor al menos una compañera sentimental. Al parecer la mujer en cuestión se llamará Reagan, una psicóloga de 40 años. ¿Será cierto? Ojalá que sí, pero primero habrá que ver cómo logra escapar Gibbs de la situación que dejó planteada el final de la temporada 14.

 

Paciencia, fans. Muy pronto seguramente habrá nuevas noticias sobre Mark Harmon, Leroy Jethro Gibbs y la temporada 15 de NCIS: criminología naval.

More news