Pasar al contenido principal

NCIS

Cinco lecciones de Abby para tu 2017

Abby posee una actitud distinta para la vida (bueno, también para la muerte).

Abby posee una actitud distinta para la vida (bueno, también para la muerte). La amamos, pero… ¿qué podemos aprender de ella?

 

La hermosa e inteligente Abby de NCIS: Criminología naval (NCIS) no sólo es la cuota de alegría y desparpajo que un show de TV necesita, sino también un posible ejemplo de vida.

¿Por qué entonces no aprovechar a Abby y generar cambios radicales para este 2017 que comienza?

 

Primera lección: Aprende a pedir ayuda. Nadie puede saberlo todo. Y Abby, siendo prácticamente una genia, sabe eso. Por ende, no duda en pedir ayudar a su equipo. Aprende de los otros y además disfruta en grupo. Recuerda: siempre todo es mejor en pandilla.

 

Segunda lección: Cuida lo que amas. Así sea dibujar o cuidar perros (como Abby), tu pasión es algo a preservar. No es sólo una medalla para lucir frente a otros. Es algo con lo que debes entablar una relación, cuidar, y dejar crecer a tu lado.

 

Tercera lección: Sin rencores. Amigos que te fallan, rupturas, terceros que te hacen daño: si quieres aferrarte al pasado, nunca lo vas a soltar. Por algo siempre está allí, al alcance de la mano. Pero no deberías hacer eso. Abby hasta puede ser feliz junto a su “ex”. Lo pasado, pisado, y darse lo mejor el uno al otro.

 

Cuarta lección: Sé flexible. Entiende que la vida muchas veces no es lo que tú quieres, y que es difícil saber qué vendrá. Cuanto más rápido aceptes lo perdido y lo nuevo, más rápido podrás empezar tu vida.

 

¿Estás listo para ser como Abby?

 

¡Ve a tu querida gótica en los nuevos episodios de NCIS: Criminología naval los lunes a las 9pm COL/PER y a las 23hs ARG/CHI!

More news