Pasar al contenido principal

NCIS

Un ingreso muy Bello en NCIS: criminología naval

Descubre qué gran actriz se suma al equipo de Gibbs en NCIS

El show más popular del planeta –NCIS: criminología naval– está por llegar a su temporada número 15. Y como no podía ser de otra manera, habrá incorporaciones muy interesantes. Descubre qué actriz de cine regresa a la TV para sumarse al grupo de agentes de Gibbs.



Fueron meses de rumores cruzados para nuestro show predilecto, NCIS: primero se sugirió que Mark Harmon (el inmenso Leroy Jethro Gibbs, corazón del equipo) podía llegar a dejar su trabajo por problemas de salud. Pero luego esos rumores fueron aplacados con confirmaciones oficiales y tranquilizadoras: Gibbs estará con nosotros durante la temporada 15.


Pero no estará solo. Una actriz muy talentosa regresará a la TV para sumarse al show –como personaje regular– durante el cuarto episodio de la nueva entrega. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de la gran Maria Bello, que firmó un contrato de tres años para ponerse en la piel de una psicóloga forense con una amplia experiencia.


Y lo más importante: a diferencia de otros agentes del grupo, el personaje de Bello podrá desafiar las decisiones de Gibbs, lo que nos entregará momentos de intensa fricción entre ambos. Aunque también habrá “respeto mutuo”, según palabras de los showrunners.


“Siempre fuimos súper fans de Maria Bello, y nos entusiasma muchísimo poder sumarla a NCIS con un personaje que no solo tendrá un talento muy especial, sino también una relación única con Gibbs”, declararon los productores ejecutivos George Schenck y Frank Cardea.


Paciencia, fans de NCIS: criminología naval, habrá que esperar para ver a Maria Bello en acción junto a Gibbs, Abby y compañía.

More news