Pasar al contenido principal

NCIS

Consejo paternal

Jimmy se enfrentará a un dilema personal en el próximo episodio de NCIS…

Consejo paternal - NCIS

En el próximo episodio de "NCIS", titulado "Decisiones Difíciles", el querido Palmer se enfrentará a problemas familiares. Su hija, Victoria está ansiosa por asistir a su primera cita grupal, pero el forense se muestra preocupado por su interés en un chico llamado Austin. 

Buscando consejo en su equipo, Parker le sugirió que revisara las redes sociales de Austin, lo que dejó a Jimmy alarmado por algunas inquietantes tendencias que descubre en las fotos de comida que el joven publica.

Preocupado por el bienestar de su hija, considera invitar a Austin y a su familia a una visita amistosa al NCIS; sin embargo, Jessica y Kasie cuestionan si Jimmy está cruzando los límites adecuados. Palmer, en respuesta, les recuerda que ellos no son padres de hijas y, por lo tanto, no pueden comprender su perspectiva. 

Jess le confiesa a Jimmy que Palmer tiene razón, ya que él nunca será padre de una hija, pero el director Vance sí lo es.

En un emotivo consejo, Vance le asegura a Palmer que parte de proteger a su hija implica confiar en que le ha dado las herramientas necesarias para tomar buenas decisiones mientras crece. Ser un padre sobreprotector solo avergonzaría tanto a Palmer como a su hija. 

¿Cuáles decisiones tomará Palmer para cuidar a Victoria sin excederse? Descúbrelo en el próximo episodio de "NCIS".

También te puede interesar