Pasar al contenido principal

NCIS

Las aventuras de Kasie

Kasie decide armar una “lista de deseos”...

Las aventuras de Kasie - NCIS

Kasie se embarcará en una misión personal llena de aventuras y descubrimientos personales en NCIS. Decidida a completar su lista de tareas de ensueño, la científica forense se sumergirá en una serie de desafíos aparentemente imposibles.

Desde llevar donas elegantes al trabajo hasta aprender a andar en motocicleta, Kasie buscará superar sus miedos y demostrar que no hay límites de edad para perseguir sus sueños. Incluso se aventurará en el mundo del ajedrez, desafiando las expectativas de que solo los prodigios son niños.

Kasie le confiesa a Jimmy la difícil noticia de que su tía ha sido diagnosticada con Alzheimer de inicio temprano y ella está en espera de los resultados de una prueba que revelará si también es portadora del gen.

Mientras lidia con sus emociones y se vuelve irritable ante los consejos de McGee, Kasie acudirá a Vance, quien recientemente ha pasado por un problema de salud, el director del NCIS compartirá con ella una perspectiva reveladora: la vida no ofrece garantías, lo que la impulsará a vivir cada día sin arrepentimientos.

Acompaña a Kasie en este nuevo episodio de NCIS lleno de emociones, reflexiones y nuevas experiencias mientras se enfrenta a desafíos personales. 

También te puede interesar