Pasar al contenido principal

NCIS

LOS 10 MEJORES EPISODIOS DE GIBBS

Celebramos las diez temporadas de “NCIS” con un conteo que no te puedes perder.

Poco a poco se acerca el final de temporada de “NCIS”, así que hemos decidido celebrar estas 10 temporadas de una manera muy especial: ¡Resaltando nuestros episodios favoritos!

Hasta ahora hemos hecho una lista de los 10 mejores capítulos de Abby, McGee y Ziva. Ahora es momento de que el líder del equipo reciba un poco de atención. Así que empecemos el conteo:

10. Mother’s Day: la ex-suegra de Gibbs es testigo de un crimen, pero a medida que avanza el caso, el agente descubre que estuvo involucrada en lo sucedido. Al final, cuando se da cuenta de que ella actuó para vengar la muerte de su hija y su nieto, Gibbs decide mantener el secreto.

9. Sharif Returns: el equipo trata de localizar a un peligroso terrorista antes de que pueda infectar a las personas con un virus mortal, pero Gibbs sale afectado y vemos con horror cómo pierde el control y casi muere. ¡Qué alivio sentimos cuando se salvó!

8. Out of the Frying Pan: en este episodio un adolescente es acusado de asesinar a su padre. Podemos ver lo bien que trabajan Gibbs y Tony juntos y cómo el líder del equipo siempre obtiene la información que necesita de recurrir a la violencia.

7. Rule Fifty-One: La mayor parte de este capítulo se centra en Gibbs. En primer lugar, Abby descubre que él mató al criminal responsable por el asesinato de su familia y luego, el agente es secuestrado por los allegados de dicho delincuente. ¡Por suerte su equipo lo rescata!

6. A Man Walks Into a Bar: un médico sigue al equipo para realizar lo que parecen ser evaluaciones de rutina, luego nos damos cuenta de que la Dra. Cranston conoce a todos mejor de lo que debería. Finalmente, Gibbs revela que ella era la hermana mayor de Kate. Fue una maravillosa manera de conseguir un poco más de cierre para Kate.

5. Requiem: una joven trata de pedir ayuda a Gibbs y resulta que ella era la mejor amiga de su hija. El sentido paternal del agente despierta y hace todo lo que puede para buscarla. Al final, cuando Gibbs casi se ahoga, ve a su esposa y su hijo de nuevo. Es una escena difícil de olvidar que trae lágrimas a cualquiera que la vea.

4. Heartland: un caso lleva al equipo a la ciudad natal de Gibbs y descubrimos más sobre por qué él y su padre habían estado alejados por tanto tiempo. Además, hay una escena muy divertida en la que él está en su carro acelerando y pasa a su equipo con la sonrisa más grande que probablemente haya tenido en toda la serie.

3. Hiatus (parte 1 y 2): Gibbs está gravemente herido debido a una explosión y el trauma le trae recuerdos que nunca supo que tenía. Descubrimos que tuvo una esposa y una hija trágicamente asesinadas por un traficante de drogas. Después de esto probablemente ninguno de nosotros lo vió con los mismos ojos.

2. Kill Ari (parte 1 y 2): el equipo está persiguiendo a Ari a lo largo del camino, y lamentablemente Kate pierde la vida, eso nos mostró un nuevo lado de Gibbs. Aquí vemos a un hombre atormentado por el fantasma de la mujer asesinada en su turno que duda de sus habilidades como líder.

¡El capítulo más memorable de todos! 1. Life Before His Eyes: En este episodio, Gibbs va a su tienda de café de siempre y se encuentra cara a cara con un hombre armado. Durante los siguientes 40 minutos vemos atisbos de la vida del agente que nos revelan cómo hubiese sido su vida si hubiera optado por otros caminos.

Esperamos que tu momento favorito haya estado en nuestra lista, y en caso de que no haya sido así pues ¡Haz click aquí! Y dinos cuál es.

No dejes de ver al agente especial Gibbs todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

More news