Pasar al contenido principal

CSI

¿13 TEMPORADAS? ¡14!

“CSI” ha sido renovada recientemente para una temporada 14. Entérate de todos los detalles aquí…

En este momento estamos disfrutando de la temporada 12 y no queremos que se acabe… ¡Cada caso es más sorprendente que el anterior!

AXN se complace en informarte que hace algún tiempo fue anunciado que la serie continuaría para una décimo tercera temporada, pero hace horas recibimos la buena noticia de que una temporada 14 ya está confirmada también.

¡Salta! ¡Grita! ¡Llora! Estas buenas noticias no pueden pasar por debajo de la mesa… Y es que Ted Danson, Elizabeth Shue y los miembros del elenco original, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle y Robert David Hall nos estarán acompañando por dos años más.

La cadena televisiva encargada de la producción y transmisión de este canal en Estados Unidos manifestó estar muy orgullosa de los creativos de la serie y su continuo éxito. “Los escritores y productores han hecho un trabajo increíble, reinventando el show constantemente con un equipo inigualable.”, comentó la presidenta de la cadena, Nina Tassler.

La renovación de "CSI" no nos cae tan de sorpresa dado que sus ratings a nivel mundial se han mantenido elevados desde su comienzo, sin amenaza alguna. ¿A quién no le gusta ver esos terroríficos casos de crímenes por resolver?

No dejes de sintonizar AXN todos los lunes a las 9:00 pm; 8:30 Ven para disfrutar de un nuevo episodio de CSI. ¡Te esperamos! Y si quieres concocer más detalles sobre tu serie favorita, tan sólo haz click aquí.

More news