Pasar al contenido principal

NCIS

Los shows de AXN arrasaron con los People’s Choice Awards

AXN arrasó en los People’s Choice Awards

Criminal Minds, Quantico y NCIS, los grandes ganadores en la votación del público planetario. ¡A celebrar!

 

Sí, tal como anticipamos hace algunas semanas, los shows de ANX tenían varias nominaciones para los célebres los People’s Choice Awards, esos galardones artísticos únicos en que los jurados son los propios espectadores. Y tal como era previsible… ¡muchos resultaron ganadores! Y los queremos felicitar a todos:

En primer lugar, al enorme Mark Harmon, que triunfó como Mejor Actor en un Show de Crimen (por su papel legendario de Leroy Jethro Gibbs). ¡Bien merecido!

En segundo término, a uno de nuestras series predilectas: Mentes criminales (Criminal Minds), que fue elegida por el público como Mejor Show de Crimen. Aquí, de todos modos, nuestro corazón quedó divido: para ganar, Mentes criminales debió derrotar a La lista negra (The Blacklist) y NCIS: Criminología naval (NCIS), otros dos de nuestros favoritos. De todas maneras: ¡Felicitaciones, equipo!

Por último, la otra gran ganadora fue la diosa Priyanka Chopra, nuestra agente especial Alex Parrish de Quantico, que fue seleccionada como Mejor Actriz Dramática. Una show que ya va por su segunda temporada.

En resumen: ¡felicitaciones, series de AXN!

More news