Pasar al contenido principal

NCIS

¡Mark Harmon escribirá un libro!

El protagonista de “NCIS” trabaja en un proyecto que lo acerca nuevamente a sus fans…

¡Mark Harmon escribirá un libro! - NCIS

El veterano del “NCIS” Mark Harmon (quien interpretaba a Leroy Jethro Gibbs) y el exagente especial Leon Carroll Jr. están colaborando en la escritura de un libro que revelará la historia del Servicio de Investigación Criminal Naval.

Carroll, quien fue infante de la Marina y posteriormente se unió al NCIS, trabajó estrechamente con Harmon como asesor de la exitosa serie de televisión. Ahora, ambos se han unido para compartir la verdadera historia detrás del NCIS en un emocionante libro.

Mark Harmon expresó a través de un comunicado su motivación para participar en la escritura del libro: "me siento obligado a formar parte de la apertura de la historia y la verdadera historia de lo que se convirtió en NCIS. Cuando comencé este programa por primera vez, había poca información disponible sobre las investigaciones". El actor, quien se mantiene como productor ejecutivo de la serie que lleva el nombre de la agencia, agregó que "los agentes del NCIS son servidores públicos de alto nivel y muchos de ellos han pasado por esta vida sin que nadie sepa quiénes son o qué hacen. Y ahora esa historia será contada. Todo gracias a un programa de televisión".

El libro revelará detalles sobre una operación de la Segunda Guerra Mundial dirigida por la Oficina de Inteligencia Naval, considerada la predecesora del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS). Carroll Jr. compartió su esperanza de que el libro ofrezca a los lectores una visión diferente de la agencia y demuestre que son mucho más que simplemente resolver un homicidio por semana.

En palabras del exagente, "el nombre NCIS se creó en 1992, 90 años después del establecimiento de la ONI, para enfatizar la misión criminal de la agencia... Este libro está destinado a ser el primero de una serie que brindará una mirada interna al funcionamiento interno del cumplimiento de esa misión", indicó Carroll Jr.

Con la combinación de la experiencia de Carroll Jr. como exagente especial y el profundo conocimiento de Harmon sobre el mundo del NCIS, se espera que el libro proporcione una visión fascinante y reveladora de la historia y el funcionamiento de esta agencia de investigación criminal naval.

Los fanáticos de la serie "NCIS" y los entusiastas de la historia de la agencia naval pueden esperar con ansias esta reveladora obra literaria, mientras tanto, sigue disfrutando de tu equipo favorito y sus mejores aventuras en el maratón del mes, solo por AXN.

También te puede interesar